NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

100 millones de pesos serán destinados a los Premios de Cultura del Meta

Estímulos irán a proyectos de arte, teatro y literatura

El Instituto de Cultura del Meta lanzó la convocatoria y las bases del concurso de los Premios Departamentales de Cultura, los cuales entregarán un total de 100 millones de pesos para proyectos de literatura, artes plásticas y visuales, teatro y artes alternativas (relacional).

Proyectos de arte, teatro y literatura serán los que recibirán estímulos económicos.


Los interesados en participar pueden enviar sus propuestas antes del 18 de noviembre a las instalaciones del Instituto de Cultura, en Villavicencio, para alguna de las siguientes convocatorias:

1.  Premio de creación literaria

a. Poesía Carlos Enrique Pachón: Mínimo cinco y máximo ocho poemas inéditos. El trabajo total no debe exceder 10 páginas. Premiarán a los primeros tres puestos, con 8, 4 y 3 millones de pesos, respectivamente.

b. Relato corto Silvia Aponte: Un relato o conjunto de relatos inéditos que no excedan las 10 páginas. Premiarán a los primeros tres puestos, con 8, 4 y 3 millones de pesos, respectivamente.

2. Premio de creación teatral: Obra original y libre de mínimo 40 minutos, pero que no exceda las dos horas de duración. Se premiará a los tres primeros puestos, con 18, 12 y 5 millones de pesos, respectivamente.

3. Artes plásticas y visuales Rafael Campos Anaya: Obra pictórica y escultórica, original e inédita, que no haya participado en otros eventos de esta naturaleza. Serán premiados los primeros tres puestos, con 9, 4 y 3 millones de pesos, respectivamente.

4. Artes plásticas y visuales alternativas: Propuestas  sobre  arte relacional, como happening, video arte e instalaciones, etc. Serán premiados los primeros tres lugares, con 10, 6 y 3 millones, respectivamente.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario