NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Estudiantes del INEM le apuestan al arte

Arte moderno juvenil en Villavicencio

Noviembre 9 de 2016


Desde el 8 de noviembre se lleva a cabo la exposición Arte Moderno, en la Biblioteca Germán Arciniegas de Villavicencio.

Pinturas en óleo sobre lienzo se pueden apreciar en la exposición de arte moderno. 

La iniciativa, liderada por el profesor Nelson Humberto Ortiz, reúne en torno al arte moderno a los alumnos del Colegio INEM Luis López de Mesa, y busca impulsar a los futuros artistas de Villavicencio.

“Algo importante para contar, es que los estudiantes trabajaron en la búsqueda del espacio para exponer, eso nos pareció bien, en el concepto de que están buscando ampliar sus posibilidades de acercamiento con la comunidad de Villavicencio”, agregó Ortiz.

Dentro de las técnicas usadas por los estudiantes del Inem, se encuentran óleo sobre lienzo, lápiz pastel y espatulado, entre otras.

“Con esta exposición se pretende brindar espacios de difusión, comercialización de las obras del talento local y contribuir a la formación de nuevos artistas”, comentó Julián Felipe Reina, organizador del evento.
La exposición estará abierta al público hasta el 15 de noviembre.  





Luis Carlos Ochoa Munevar

Redactor Agenda Hoy
Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario