NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Suscríbete a la revista Agenda Hoy

No te quedes sin ninguna edición de Agenda Hoy, tu revista

La revista Agenda Hoy, del Grupo Editorial Hoy SAS, tiene el gusto de presentarle las opciones que como lector tiene para no quedarse sin ninguna de nuestras ediciones del 2017.



Somos una revista de cultura, turismo y entretenimiento, la cual circulará cada dos meses en Villavicencio y, además, cuenta con una página web (www.agendahoy.co), con información actualizada.

Si desea ser uno de nuestros suscriptores, le ofrecemos las siguientes opciones:

1.   Plan regular: Por un valor de $20.000, le garantizamos a nuestros lectores las primeras seis ediciones de Agenda Hoy del 2017, las cuales las recibirán en la puerta de su casa y sin ningún costo adicional.

2.   Plan padrino: Para aquellos que quieran apoyar la circulación de nuestra revista y el trabajo por la cultura, pueden contribuir con un aporte de $60.000, que no solo incluye las seis primeras ediciones de 2017, sino que recibirán todas las ediciones especiales y productos que nuestro grupo editorial publique en el 2017 y sin costo adicional.


Para hacer efectiva la suscripción, puede comunicarse a las líneas telefónicas 314 264 6646 y 321 490 9389.

También puede enviar sus datos personales a los correos comercial.agendahoy@gmail.com y agendahoyco@gmail.com y nosotros nos comunicaremos con usted.

** Si la suscripción es fuera de Villavicencio, tiene un cargo adicional de $20.000, por suscripción.

Gracias por creer en nosotros.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario