NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Radio Nacional de Colombia busca periodistas con perfil cultural para su nuevo estudio en Villavicencio

Más cultura para la radio

El pasado 27 de diciembre, un equipo de Radio Nacional de Colombia emitió su primer especial sobre la cultura llanera desde su nuevo estudio en Villavicencio, ubicado en la Corporación Universitaria Minuto de Dios (Uniminuto), sede parque infantil, y sus directivas acaban de lanzar una convocatoria para conformar el equipo de trabajo.

Así luce el nuevo estudio de Radio Nacional de Colombia en Villavicencio. Está ubicado en la Uniminuto.


El estudio tiene un espacio para tres periodistas, uno de ellos ya viene trabajando como corresponsal de la cadena radial. Para llenar las vacantes restantes, la Radio Nacional de Colombia está recibiendo hojas de vida para los cargos de coordinador y periodista con perfil cultural.

Los interesados en acceder a esta convocatoria pueden enviar sus hojas de vida a Lorena Vega, al correo yvega@rtvc.gov.co.

De esta manera, y como lo anunciaron voceros de la cadena, la radio pública fortalece su presencia con los nuevos estudios descentralizados, para llevar a través de las 51 frecuencias de Radio Nacional de Colombia la actualidad, la música y cultura de Llano.

Radio Nacional de Colombia cubre el territorio del Meta a través de los 92.3 FM, que llega también a los municipios de Granada, San Martín, Acacías, Puerto López, Cumaral y Restrepo.

Desde el 2014, la Radio Nacional de Colombia inició un proceso de descentralización de contenidos a través de todo su talento humano y de estudios independientes en ciudades como Bucaramanga, Manizales, Pasto y San Andrés.

“El proyecto de la radio pública nos ha permitido diseñar contenidos exclusivos para cada una de esas regiones y, a la vez, compartir con todo el país historias, inquietudes, música y cultura propias de cada uno de esos lugares”, explicaron a través de un comunicado.

Entre las funciones de los periodistas están mantener reportes diarios para el noticiero ‘Colombia al Aire’, el cual se emite de lunes a viernes, desde las 12 m hasta la 1:00 de la tarde, y destacar los mejor de la cultura llanera, en el programa ‘El Atardecer’, de lunes a viernes, de 4:00 p.m. a 7:00 de la noche.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario