NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Meta se lleva el título de Madre Reina

Concurso Nacional de Belleza eligió a la Madre Reina

Marzo 17 de 2017

Con las figuras de un caballo y un novillo, de tamaño real, la madre de la Señorita Meta se robó el show y se quedó con la corona de Reina Madre, en un evento realizado en los jardines del Hotel Hilton, en Cartagena de Indias.

Zoraida Beltrán y su hija, Mayra Geraldine, Señorita Meta. Foto: Archivo particular.


Según voceros del Instituto de Turismo del Meta, “la señora Zoraida Beltrán León hizo la fonomímica alusiva a la canción ‘Llanero, sí soy llanero’, de Orlando ‘Cholo’ Valderrama, la cual estuvo escenificada con una muestra de coleo donde se utilizaron los animales.

Sin embargo, según el diario El Universal “los espectáculos que más llamaron la atención fueron los de las madres de la Señorita Bolívar, Cartagena y Chocó. Aun así, las ganadoras fueron: Princesa, Chocó; Virreina, Córdoba y como reina la elegida fue Meta.


“Sé que este triunfo le servirá de apoyo a Mayra Geraldine para que siga adelante, ella reúne todas las cualidades para ser la Señorita Colombia y entregarle una segunda corona al departamento”, sostuvo la Reina Madre del Concurso Nacional de Belleza, Zoraida Beltrán León.

Por su parte, la Señorita Meta aseguró sentirse orgullosa, feliz y plenamente emocionada.

“Sé que mi mamá se esforzó por mí, que todo lo que hizo fue  pensando en mi bienestar, en el departamento, en la cultura y el folclor nuestro y verdaderamente se lució, fue muy emocionante verla ganar el concurso de Reina Madre (…) Para  mí y para todos fue una agradable sorpresa no sabíamos con qué iba a salir, que iba a representar y verla a caballo y coleando un novillo, vestida de mujer vaquera e interpretando la música  llanera  fue muy emotivo”  concluyó  la Señorita Meta, Geraldine Naranjo Beltrán.






Lea también: "Señorita Meta revela detalles de su vida íntima".


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario