NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Abren inscripciones gratuitas para curso básico de cine en Villavicencio

Curso gratuito de cine iniciará el 13 de mayo

Mayo 2 de 2017

La Corporación Cultural Les Lumiere abrió las inscripciones para participar en el curso masivo de formación en lenguaje y realización audiovisual, que se realizará durante diez sábados, a partir del 13 de mayo, en la Biblioteca Germán Arciniegas de Villavicencio, desde las 2:00 hasta las 6:00 de la tarde.



El curso estará dividido en dos módulos, el primero abarcará aspectos fundamentales sobre la historia crítica del cine y será dictado por Alex Cobo, director de la Corporación Les Lumiere, mientras que el segundo módulo estará enfocado en el lenguaje cinematográfico y será dirigido por David Camacho, profesional del séptimo arte.

Al término del curso básico de cine, los participantes tendrán los fundamentos necesarios para realizar un cortometraje. Los trabajos realizados entrarán en competencia y el grupo ganador será invitado el próximo año a vivir de cerca el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI).

Las inscripciones son gratuitas, el cupo es para 200 personas, desde los 14 años en adelante, y los interesados pueden hacer la solicitud de participación a través del correo cursodecine2016@gmail.com, donde deberán adjuntar los siguientes datos: nombre completo, número del documento de identificación, teléfono de contacto y correo electrónico.

El curso cuenta con el apoyo del Programa de Concertación del Ministerio de Cultura, del Instituto de Cultura del Meta y Corcumvi.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario