NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Estos son los cinco lugares que la cadena de televisión CNN destaca de Villavicencio

Cinco datos que hacen única a Villavicencio, según CNN en español

Agosto 29 de 2017

En un corto video publicado por CNN en español, la cadena de televisión destaca cinco lugares de Villavicencio, esto con motivo de la visita del Papa Francisco a la ciudad.



Estos son los cinco datos que para la cadena televisiva hacen que Villavicencio sea única:

“Parque Las Malocas: Es la muestra de la historia y cultura de Villavicencio. En un solo lugar reúne las prácticas tradicionales, la flora y la fauna, también sus leyendas.

“Parque Los Fundadores: Es el más grande de Villavicencio, con seis hectáreas. Tiene lugares para todos los gustos: plaza infantil teatrino y senderos naturales.

“Maloca Maguaré: Un encuentro cercano con los indígenas uitoto. Es el sitio para oír su vida, creencias y valores. También para aprender de ellos.

“Bioparque Los Ocarros: El lugar perfecto para los amantes de los animales. En este lugar encontrarás 181 especies diferentes, entre aves, reptiles, peces y mamíferos.

“Sitio de conciencia y memoria: El homenaje a víctimas de desaparición. En el cementerio central hay un espacio dedicado a quienes sufrieron este crimen del conflicto armado.







Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario