NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Moneda del Papa y feria de artesanos, juntos en Llanocentro

Cuatro días de feria artesanal en Villavicencio.

31 agosto de 2017


Moneda en homenaje al Papa Francisco, fabricada por Hector Ruiz, artista llanero.


Serán cuatro días de feria, con el fin de impulsar este sector de la economía

A partir de hoy, y hasta el 3 se septiembre, se llevará a cabo la feria de artesanos, en el centro comercial llanocentro.
Cincuenta artesanos de la ciudad, tendrán a la venta diversidad de productos entre; alcancías decorativas,  materas hechas con material reciclable, arte country, sombreros pintados a mano, llaveros  y artesanías alegóricas al papa Francisco.

En la feria, además de artesanos independientes, hacen presencia asociaciones como; Adameta, Asoartellanos, Cda, Asotalentos, Corpodem y el grupo Vencedoras, conformado por víctimas del conflicto armado.




"Crear estos espacios por medio de alianzas comerciales, brindan dinamismo a este sector de la economía y debemos aprovecharlos, más ahora, teniendo en cuenta la visita del papa", asegura la organizadora de la feria, Paola Rada.

Durante los cuatro días de feria, los asistentes también podrán  ver en exposición, la moneda que conmemorará la venida del papa a Villavicencio, el próximo  8 de septiembre.


Carolina Clavijo

Agenda Hoy

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario