NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Por cuarta vez, emprendedores le apuestan a la Feria Villavo

La Feria Villavo tendrá más de 50 marcas de emprendedores llaneros

Septiembre 14 de 2017

Este sábado 16 y domingo 17 de septiembre se llevará a cabo la cuarta edición de la Feria Villavo, en el Parque Guayuriba de Villavicencio, junto a Torres de San Juan.

La Feria Villavo llega a su cuarta edición y se realizará este fin de semana en el Parque Guayuriba. 


Se trata de un espacio cultural y comercial organizado por jóvenes que buscan visibilizar sus ideas y negocios de emprendimiento, y exhibir sus productos y servicios.

“La idea salió de tres jóvenes emprendedoras. En total somos cinco mujeres, nosotras quisimos construir un espacio ideal para que los emprendedores pudieran dar a conocer su talento, sus productos y crear un espacio que sea apto para todo el público”, explicó Valentina Dussan, una de las organizadoras del evento.

El objetivo principal de esta feria es que los villavicenses y público en general encuentren un sitio diferente a las ofertas que ofrece la ciudad y que se convierta en un espacio cultural, familiar y amigable para todos.
“La función de la feria y el propósito siempre ha sido que los villavicenses y los turistas lleguen al municipio en las fechas de la feria y tengan un espacio diferente que visitar”, agregó Dussan.

Según los organizadores, la feria contará con más de 50 marcas de emprendedores llaneros que van a estar mostrando la variedad de productos que manejan en su empresa.

“En la feria va a haber de todo, pueden aprovechar el fin de semana para comprar el regalo de amistad. Todos son productos de excelente calidad, además, por ser feria, van a ver bonos de descuentos y también rifas”, adelantó. 

Durante el primer día de la feria se tienen programada actividades culturales, concursos, artistas invitados y shows en vivo de magia y joropo.

Sábado 16 de septiembre

12:00 m. Apertura.

2:00 p.m. Concurso canino, en el que se premiará al perro más pequeño, al más grande, el de mejor disfraz y, por supuesto, al perro más tierno.

Domingo 17 de septiembre

9:00 a.m. Clase de rumba fitness.

2:00 p.m. Concurso infantil.

5:00 p.m. Show de marichis.

6:00 p.m. show de baile moderno (Paloma Dance Studio), presentación del mago Ricardo Montoya.

8:00 p.m. Mano a mano entre los cantantes Mateo Méndez y Juanse Zapata.

Además, se habilitará un espacio de entrevistas, y entre los invitados estarán Catalina Fonseca, directora de la Fundación Pancito pa’ mi gente, y Mauricio López, propietario de la discoteca Los Capachos y de la Panadería Veracruz.

Para tener en cuenta:

La feria abrirá el sábado desde el mediodía y cerrará a las 11:00 de la noche, mientras que el domingo, la apertura está programada para las 9:00 de la mañana y el cierre será a las 9:00 p.m.


Paula Cuy
Agenda Hoy






Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario