NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Dos nuevos libros de escritores regionales se presentan en Villavicencio

Este miércoles se presentan en la Casa de la Cultura dos libros de autores regionales

Octubre 10 de 2017

Se trata de obras de Juan David Botero Ospina, joven escritor de 15 años con cuarto libros publicados, y Jorge Omar Hurtado Ruiz, reconocido abogado y escritor, quien presenta su libro de cuentos Entre nínfulas y brujas.

Estos son los libros que serán presentados este miércoles en la Casa de la Cultura de Villavicencio.


A partir de las 7:00 de la noche de este miércoles 11 de octubre, la Corporación Cultural Entreletras realizará la presentación de dos de los más recientes libros de autores regionales publicados bajo su sello editorial.
       
El evento de lanzamiento se realizará en la sede de la Casa de la Cultura ‘Jorge Eliécer Gaitán’, en el centro de Villavicencio.
       
Los libros que se presentarán son Relatos de una sombra, de Juan David Botero Ospina, y Entre nínfulas y brujas, cuentos de Jorge Omar Hurtado Ruiz.
       
Para el joven Juan David Botero Ospina, nacido en Villavicencio hace 15 años, esta es su cuarta obra literaria publicada. Lo anteceden los libros Mi mundo de aventuras y otras historias (2012); El cocodrilo viajero y la batalla contra Cromox (2013); y La esperanza en los animales (2014); este último basado en historias de secuestrados que duraron muchos años en la selva.
       
Jorge Omar Hurtado Ruiz, nacido en Trinidad (Casanare), pero con más de 40 años de residencia en Villavicencio, ha sido seleccionado por el Ministerio de Cultura en diversas antologías nacionales de cuento, y es autor —además del que presenta en el evento— de Cuentos de Baobabs, su ópera prima.
       
El acto de lanzamiento será presentado por los escritores Nayib Camacho, docente universitario y director del Taller de Escritores de Villavicencio, y Jaime Fernández Molano, director de la Corporación Cultural y Fondo Editorial Entreletras.
       
Habrá lectura de algunos textos por parte de los autores homenajeados, y una intervención musical a cargo de la Escuela de Artes de la Casa de la Cultura ‘Jorge Eliécer Gaitán’.
       
El acto literario tendrá como oferente a la nueva directora de la Casa de la Cultura, Libia Díaz Cárdenas.
       
El evento es de entrada libre.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario