NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Estatuillas de premio internacional son intervenidas con obra de pintor llanero

Réplicas de buses londinenses llevarán la obra de Vianey


Octubre 4 de 2017

El artista llanero Vianey fue escogido para crear las estatuillas que se entregarán en la ceremonia de premiación del concurso LatamEdge Awards 2017, el 11 de octubre en Londres.



Los premios son una representación a escala de los autobuses de Londres, intervenidos con la obra ‘I Love You More’, perteneciente a la serie ‘Love’  del artista.

“Considero que me  seleccionaron para esta labor, porque aunque soy un artista llanero, mi obra es internacional, y creo que  cualquier persona del mundo se identifica con ella. Además, la idea era hacer algo que representara a los latinos, porque ellos serán los  galardonados y para mí, todos representamos Love”, afirma el artista.

Los premios LatamEdge Awards son los primeros en estar dirigidos a  ‘start-ups’ o empresas emergentes latinoamericanas, que estén  interesadas en expandir sus operaciones hacia el Reino Unido, Europa y Asia.

Además de los galardones, las empresas ganadoras recibirán gratis durante un año, apoyo jurídico, consultoría en marketing, 90.000 libras esterlinas en servicios de contabilidad, coaching e investigación de mercado y desarrollo de nuevos negocios.

Desde hace dos meses' Vianey se encuentra trabajando en este proyecto, y hará su participación en el evento el próximo 11 de octubre.

“Para mí, este proyecto representa  gran orgullo y responsabilidad, porque tengo la tarea de dejar el nombre de los latinos en alto, además me siento muy feliz porque siempre me he esmerado por ser un artista global, y oportunidades como estas  me motivan a seguir con mis obras”, concluye Vianey.

Carolina Clavijo
Agenda Hoy




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario