NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Líder de taxistas trata de bandida y delincuente a actriz llanera por apoyar a ‘Cabify’

Líder de taxistas incita a la violencia

Octubre 4 de 2017

Con frases pasadas de tono en las que trata de bandida y delincuente a la reconocida actriz llanera Lina Tejeiro, el líder de taxistas y empresario Hugo Alberto Ospina rechaza el video que publicó la actriz en la que invita a sus seguidores a que utilicen la plataforma de transporte ‘Cabify’.

Hugo Ospina y Lina Tejeiro.


“Esto es lo que apoya la bandida y delincuente de esa Lina. Se los juro que no sé quién será. Amigas me dijeron que era una actriz. La verdad nunca veo novelas”, escribió el polémico líder gremial.

En otra publicación agrega que imagina que la actriz “apoya el narcotráfico ...o el celular será robado ...tiene pinta de comprar cosas ilegales...y robadas”.

La reacción de Ospina llega luego de que Lina Tejeiro publicara un video en el que informa cómo ganarse tres viajes de 5.000 pesos, con tan solo escribir su nombre en mayúsculas en la sección de promociones de la aplicación.

En audio difundido por La FM, la actriz se pronunció al respecto: “Solo quiero decirle algo a este señor, ya que vive muy pendiente de mis videos y de mis redes: por personas como usted y por taxistas como usted, yo prefiero utilizar una plataforma que me dé seguridad y tranquilidad a la hora de viajar como Cabify. Qué triste por taxistas como usted y personas como usted”.

Publicación de Hugo Ospina en muro de Facebook.

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario