NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Este viernes inauguran exposición de arte en homenaje al llano

 ‘Llano sobre lienzo’, una obra de Alcibiades Peña y Carmen Trujillo


Octubre 4 de 2017

Este viernes 6 de octubre será inaugurada la exposición ‘Llano sobre lienzo’, de Alcibiades Peña y Carmen Trujillo, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Villavicencio, a las 6:30 de la tarde.

Alcibiades Peña participará en la exposición 'Llano sobre lienzo'.


“Esta exposición es de tema llanero, es un homenaje que queremos realizarle al llano, principalmente, y la idea es mostrar nuestra cultura una vez más, de una manera diferente”, explica el artista.

Durante la exposición podrán observar de ocho a diez obras, realizadas no solo por Alcibíades Peña, sino que también incluirán trabajos de la artista Carmen Elvira Trujillo, una bogotana radicada en Villavicencio.

“Esperamos que esta exposición este bastante concurrida, es un homenaje mas que le brindamos a nuestra tierra y al llano, esperamos que las obras tengan buena acogida por el publico”

La técnica usada en las obras son óleo sobre lienzo y a acrílico sobre lienzo.

Alcibíades Peña hace una invitación a todas las personas amantes de la pintura para “que visiten la exposición este viernes, se van a encontrar con obras muy bonita de temática llanera”.

El artista lleva 25 años de carrera. Empezó en el colegio, cuando vendió su primer cuadro en $80.000 pesos, además, empezó haciendo cuadros por hobby.

Su pasión por el arte lo ha llevado a participar en actividades de la ciudad, como trabajos de muralismo y exposiciones en diferentes escenarios de Villavicencio.


Paula Cuy
Agenda Hoy




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario