NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Cinco días de teatro y cuentería en Villavicencio, gratis

Inicia Festival de Teatro, Meta Sueña Teatro

Diciembre 11 de 2017

Con un show de cuentería, se inaugura hoy, a las 2:00 de la tarde, el Festival de Teatro, Meta Sueña Teatro, en la sala de la  Cámara de Comercio de Villavicencio (centro-cielos abiertos).

El grupo Acá sí haz teatro (Acacías Teatro) también estará presente en el festival.


El festival es realizado bajo la iniciativa ‘Meta vivir al derecho sin drogas’, que tiene como objetivo sensibilizar y concientizar a los jóvenes metenses para que vivan una vida libre de drogas y ocupen adecuadamente su  tiempo libre.

Actores y cuenteros de distintos lugares del país fueron convocados para desarrollar las actividades que se llevarán a cabo hasta el viernes 15 de diciembre.

“El festival está diseñado con obras para toda la familia, desde los niños hasta los adultos, porque no solo es teatro, está complementada con una serie de shows de cuentería. También, durante estos cinco días se desarrollarán una serie de talleres y conferencias”, asegura Amaury Cogollon, organizador del festival.

Obras de teatro como ‘Torcuato el león viejo’, J’uguetes cantados’, ‘El ángel de la culpa’, ‘Clic’, ‘La aventura amorosa de panchita naranjas’ y ‘Cría cuervos’, desarrolladas por distintas compañías de teatro, deleitarán a los asistentes.

 “Durante el festival participarán cinco cuenteros nacionales y cinco locales, con presentaciones de una hora diaria, y considero que es muy bueno ya que por medio del ejercicio de contar cuentos estamos aportando a la iniciativa Meta vivir al derecho sin drogas, aportando a la diversidad cultural e invitando a otros a ocupar el tiempo libre haciendo arte” afirma Heiner Hernández, cuentero.

Fredy Ayala, Carlo Carillo, Fabián Ortiz, francisco Sueuscún ‘Liberado’, Erick Franco, Pablo Torres, Pipe García y Ana María Cardona ‘Ana Wonka’, son algunos de los cuenteros que se presentarán.

El parque de la cuarta etapa de la Esperanza,  el auditorio de la Secretaría de Gobierno del Meta, el polideportivo del barrio Porvenir y el auditorio Normal superior, en Acacías, serán escenarios del festival.

Todas las presentaciones son con entrada gratuita.

Programación:




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario