NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Anuncian convocatoria para unirse al Coro Departamental del Meta

Abren nuevas audiciones

Enero 23 de 2018

El Instituto de Cultura del Meta abrió nuevamente la convocatoria para hacer parte del Coro Departamental del Meta, la cual está dirigida a quienes posean algún conocimiento vocal o quieran profundizarlo.



Según voceros del Instituto de Cultura, se han previsto audiciones para este miércoles 24 y el viernes 26 de enero, en el Teatro La Vorágine, de 4:00 p.m. a 6:00 de la tarde.

A estas audiciones pueden presentarse niños desde los 7 años de edad, así como jóvenes y adultos, “iniciativas consecuente con todas las políticas de inclusión del Gobierno Departamental, que sin importar distinción alguna de clase social, oficio o religión, admite a quienes superan las audiciones del proceso vocal”, manifestó el director del Instituto Luis Horacio Vasco Suárez, a través de comunicado.

El Coro Departamental del Meta, bajo la dirección del maestro Hugo Lozano, está integrado por actualmente por 32 vocalistas, quienes en el corto tiempo de actividad culminaron el año con un amplio repertorio a cuatro voces, que incluía temas navideños y otros géneros musicales, por lo cual recibieron invitaciones a presentarse en centros comerciales, en las novenas en el Parque Los Libertadores y otros eventos.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario