NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, de concierto en Villavicencio

Gira ‘Sin Fronteras’, de la Orquesta Sinfónica Nacional, inicia en Villavicencio

Marzo 9 de 2018

Villavicencio fue incluida en la gira ‘Sin fronteras’, prevista para este mes por la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y que incluye otras 10 ciudades, donde aspiran a compartir su arte y que los asistentes disfruten de un variado concierto de música clásica.



La presentación se llevará a cabo el 14 de marzo, en el Teatro La Vorágine, a las 7:00 de la noche, con entrada gratuita, hasta agotar aforo.

Los 70 músicos de la orquesta estarán bajo la batuta del director titular Olivier Grangean (Francia), quien se ha presentado en prestigiosas salas del mundo con grandes orquestas, como la Filarmónica de Radio Francia, la Filarmónica de Japón y la Simón Bolívar, entre otras.

El repertorio de ‘Sin fronteras’ incluye obras de Rossini, Gómez, Valencia, Buitrago, Piazzolla, Parra, Tobar y con la conocida Sinfonía Nuevo Mundo, de Dvorák. Así mismo, los solistas de la noche serán los músicos principales de la orquesta, entre ellos, Rafael Aponte (flauta), Juan Fernando Avendaño (trompeta), Leonardo Guevara (fagot), Tamas Balla (oboe), Giovanni Scarpetta Díaz (trombón) y Christopher John Jepperson (Clarinete).

Además de Villavicencio, la gira incluye a Cúcuta (16 de marzo), Barichara (18 de marzo), San Gil (19 de marzo), Bucaramanga (21 de marzo), Medellín (23 de marzo), Manizales (25 de marzo), Pereira (26 de marzo), Cali (28 de marzo), Buenaventura (29 de marzo) y Santander de Quilichao (31 de marzo).

Según voceros de la Gobernación del Meta, el concierto, que estará a cargo del Ministerio de Cultura, lo organizará el Gobierno departamental a través de Instituto de Cultura del Meta.
Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario