NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Los pasos hacia el Joropódromo de Villavicencio


Abren convocatoria para bailar en el  Joropódromo 2018

Abril 17 de 2018

La versión decimoctava del evento más importante del baile del joropo de los llanos colombo-venezolanos abrió inscripciones hasta el 27 de abril.

La recepción de los documentos estará abierta hasta las 5:00 p.m de ese día, para todas aquellas academias, instituciones educativas  y casas de la cultura, como cualquier grupo organizado compuesto por seis parejas de baile y que no supere las 20.



Con premios que van desde los dos millones de pesos hasta los seis millones, en dos modalidades: La moderna y la tradicional. Las categorías son variadas, desde la constituida para instituciones educativas, como para casas culturales así también para academias de baile. También está la categoría para bailadores de joropo que sean parte de una comunidad afrodescendiente, indígena o víctima del conflicto armado.  

Para conocer las bases del concurso, los requisitos y más generalidades la puede ver aquí. 


El Joropódromo tendrá lugar el sábado 30 de junio de este año, desde las 10:00 de la mañana, en la Avenida 40. El recorrido iniciará frente al centro comercial Unicentro y terminará frente al Hotel Estelar, donde estará la tarima principal que dará inicio al Gran Parrando de Integración y se hará entrega de la premiación respectiva.

La gran parada dancística de este año se hace en desarrollo de la celebración de los 50 años del Torneo Internacional del Joropo y el 58 aniversario del departamento del Meta. 

Puede descargar el formulario de inscripción aquí.



Ferney Ibarra
Agenda Hoy


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario