NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Orquesta Sinfónica Infantil Batuta Meta, de concierto en Villavicencio


Sinfonía de niños en su mes

Abril 9 de 2018

La Orquesta Sinfónica Infantil Batuta Meta ofrecerá un concierto este jueves 12 de abril, en el Teatro La Vorágine de Villavicencio, a las 7:00 de la noche, con entrada gratuita.



En este concierto se presentará también la camerata de cuerdas Batuta, dirigida por la maestra Irene Ramírez Pardo y la Batuta Jazz Band, de vientos y percusión, dirigida por el profesor Alexander Gómez.

La camerata está conformada por cuatro violines,  una viola, un violonchelo y un contrabajo, la cual hará un paseo musical  desde el clasicismo hasta la música contemporánea. Entre las obras que presentará están: ‘La Pequeña Serenata Nocturna’, de Wolfgan A. Mozart; ‘La Muerte del Ánge’l, de A. Piazzola; y ‘Fuga con Pajarillo’, de Aldemaro Romero.

Batuta Jazz Band, por su parte, está conformada por trompetas, clarinetes, saxofones, flautas traversas, batería, piano, guitarra eléctrica y bajo eléctrico. Esta agrupación interpretará Rata China, de Los pericos; Autumn Leaves, de Johnny Mercer, entre otros.

Para finalizar, la Orquesta Sinfónica Infantil, dirigida por la profesora Verónica Ramírez, interpretará el tema de la película de los Locos Adams, Merengue del Primero y Tanguillo, entre otras obras.

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario