NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

El joropo, invitado especial en circuito de festivales en Italia


Seis ciudades de Italia se alistan para bailar joropo

Junio 18 de 2018

La Corporación Cultural Danzat, de Villavicencio, representará a Colombia en un circuito de festivales de danza folclórica que se realizará en seis ciudades de Italia, desde el 25 de julio hasta el 26 de agosto.



La delegación metense llevará lo más representativo del baile del joropo para ser expuesto en las diferentes tarimas del llamado Festival Circuit, evento que se llevará a cabo en las ciudades de Cori, Taurano, Moliterno, Alatri, Tarcento y Gorizia.

La invitación fue realizada por el Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folclor y de las Artes Tradicionales (CIOFF).

“Nos encantaría invitar a su excelente grupo de baile (y músicos) para representar a su país y todo Colombia en nuestros festivales. Hemos tenido buena experiencia y recuerdos de festivales internacionales en los últimos años”, expresó Francesco Mallozzi, presidente de CIOFF Italia, quien informó que llegarán representantes de la danza folclórica de diferentes rincones del mundo.

Programación:

Festival de Cori: 25 de julio a 7 de agosto.
Festival de Taurano: 8 y 9 de agosto.
Festival de Moliterno: 10 a 12 de agosto.
Festival de Alatri: 13 a 15 de agosto.
Festival de Tarcento: 17 a 23 de agosto.
Festival de Gorizia: 24 a 26 de agosto.

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario