NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Graban éxito de Paola Jara en versión llanera

‘Murió el amor’, lo nuevo de Ingrid Argüello

Junio 11 de 2018

La cantante Ingrid Argüello lanza en versión llanera la canción ‘Murió el amor’, un tema de Roland Valbuena, pero que fue popularizado en la voz de Paola Jara.

Paola Jara e Ingrid Argüello han construido una amistad y ya se refleja en la música.


El tema cuenta con el acompañamiento musical del Grupo La Nueva Dinastía Llanera y fue grabado en Rabxa Producciones, en Villavicencio.
‘Murió el amor’ será incluido en el álbum ‘Caminito sabanero’, que saldrá a la luz en el mes de septiembre con 13 canciones, en las que se destacan aquella que le da el título al álbum, así como ‘Pero que no se te olvide’, ‘Arrastrando un sufrimiento’, ‘Y fue mentira’ y un tema dedicado a su pequeña Danna, quien falleció hace un par de años en un trágico accidente cuando jugaba fútbol.

Precisamente la amistad con Jhon Ávila, mánager de Paola Jara, y la misma artista de música popular, se afianzó mucho más con la partida de Danna y comenzaron los diálogos de fortaleza y amistad.  Aunque inicialmente los acercamientos iniciaron con Ávila, a medida del paso del tiempo y con sus encuentros en el llano en presentaciones de Jara, las conversaciones no solo se extendieron a la parte musical, sino que se hicieron más íntimas.

Ingrid Argüello grabó el tema con el acompañamiento de La Nueva Dinastía Llanera.


A Paola Jara se le veía en fotografías compartiendo momentos con Ingrid Argüello y su esposo, y hasta bailando joropo en el llano y de vacaciones en la tierra del sol de los venados.

Los homenajes de Jara al llano en sus presentaciones, con temas del folclor llanero en versión popular, también ayudaron para hacer un vínculo más fuerte. La misma pareja de Paola Jara, el reconocido productor Iván Calderón, también daba su voz de aliento a la madre y cantante.

Según Ingrid Argüello, grabar en versión llanera la reconocida canción es también producto de la excelente acogida que tiene el género popular en el país y es una estrategia para que el folclor llanero cruce más fronteras. Además, agrega, “hemos tenido la oportunidad de compartir como amigos en espacios cerrados, hablar y contar muchas experiencias. Cada vez que ella viene interpreta una o dos canciones haciendo tributo al llano y, entonces, quisimos hacerle tributo a Paola y recordarle que el llano la quiera tanto y con la música le decimos gracias por querer nuestra tierra”.







Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario