NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Modelo llanera fue elegida por 'La Red' como la Novia del Mundial

La novia del mundial es llanera

Junio 10 de 2018

La modelo de Villavicencio Laura Daniela González fue elegida como la Novia del Mundial del programa La Red, del Canal Caracol.

Laura Daniela González, modelo llanera y novia del mundial de La Red. Foto: Caracol TV. 


Esta bella llanera compartirá con los presentadores de La Red el set del programa durante el tiempo que dure el Mundial de Rusia 2018, en el que tendrá la oportunidad de demostrar su faceta de periodista y presentadora.

Según confesiones hechas a La Red, a Laura la desvela el delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann... no sólo por su talento sino también por sus ojos azules.




Laura Daniela, de 22 años, es estudiante de Comunicación Social de Uniminuto, en Villavicencio, y aunque se le ha visto realizando sus prácticas en una revista local, el mayor tiempo lo pasa en Bogotá buscando oportunidades en diferentes realities de televisión y saltando de canal en canal.

La llanera fue participante de Protagonistas, del Canal RCN, donde brilló más el escándalo que su talento de actuación. Luego buscó suerte en el Canal 1. Allí hizo parte del equipo Las Cobras del reality Guerreros, de donde fue descalificada por problemas de salud, que ella negó. Incluso salió disgustada por la decisión.

Para ser elegida como la reina del mundial de La Red, la llanera tuvo que demostrar algunos conocimientos de fútbol y realizar algunas entrevistas, entre ellas al humorista Polilla, con preguntas en doble sentido, y modelar con sensuales trajes deportivos en los que muestra su trabajada silueta.









Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario