NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Angie Cardona, de Villavicencio, llega al Factor X Bolivia

La cuota llanera en la versión boliviana de Factor X

Julio 21 de 2018

La joven villavicense Angie Cardona, quien inició su carrera musical como intérprete de joropo, pero que ahora le apuesta al género popular, será una de las participantes de la segunda temporada de Factor X Bolivia, reality que comenzará el 30 de julio en dicho país.

Angie Cardona ya está en el Factor X Bolivia.



Angie Cardona ya pasó los primeros filtros y confirmó su participación con un video publicado en sus redes sociales en el que invita a seguir el programa y donde interpreta la canción ‘Si una vez’, de Selena.

“Muy pendientes de este proceso. Este es el reto más grande que he decidido en mi vida, porque amo cada vez este don tan maravilloso. Gracias Dioss mío por esta oportunidad y bendición. Me siento muy orgullosa, sigo fuerte luchando por mi sueño muy lejos de mi país Colombia, pero con toda la actitud representando a mi ciudad Villavicencio. Aquí sigo en pie”, escribió la artista, tras dar la noticia de su participación.

Factor X se ha convertido en el concurso más exitoso de la televisión boliviana y su primera temporada terminará el 29 de julio para darle paso a un nuevo capítulo con cuota llanera incluida. El ganador se llevará 100 mil bolivianos (15.000 dólares)  y un contrato de grabación con Sony Music, que sería el mismo premio al que aspiraría la joven villavicense. 

Antes de su participación en Factor X Bolivia, Angie Cardona se encontraba promocionando también su más reciente sencillo titulado ‘Mi vergüenza’, una canción original de la mexicana Erika Vidrio, pero adaptada a la música popular colombiana, un tema que además ya tiene video, el cual fue grabado en el municipio de Cumaral (Meta).

Además de ‘Mi verguënza’, la cantante villavicense también grabó en los inicios de su carrera el tema  ‘No es por joder’, de Angie Rodríguez, con el cual se empezó a dar conocer, al punto de realizar varios conciertos en Villavicencio, incluso en uno de ellos cantó a dúo con Paola Jara, una de las artistas más reconocidas del género popular. 

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario