NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

‘El Silbón’ no para de sonar: ¡Qué espectáculo!

‘El Silbón: Tres historias que contar’

Julio 26 de 2018

Una nueva función de la cuarta temporada de ¡Vive Zaperoco! vuelve a sonar. Después de su estreno el pasado 23 de junio, todo está listo para que de nuevo la música, el canto y el folclor llanero se fusionen en un solo espectáculo: ‘El Silbón: Tres historias que contar’, programado para este sábado 28 de julio, en el GHL Grand Hotel de Villavicencio.

La primera función se realizó el 23 de julio en el GHL Grand, en Villavicencio. Fotos: Óscar Bernal.

Se trata de un espectáculo tipo café-concierto en el que la leyenda llanera de El Silbón, aquel espíritu que con su sonido persigue a las personas solitarias en las noches oscuras de los llanos, recobra vida gracias a la adaptación de América Rey, directora y fundadora de la Corporación Cultural Corculla.



Serán dos espectáculos, uno dirigido a toda la familia (3:00 p.m.), y otro nocturno, a las 7:00 p.m., para aquellos adultos que prefieran disfrutar el show con el acompañamiento de un buen trago y una exquisita cena típica de los llanos orientales.



‘El Silbón: Tres historias que contar’ está musicalizada con las composiciones Mi caballo y yoLa vecina y Cuatro corazones, y las tres historias destacan el silbido llanero que, además de espantar en la leyenda, es usado por el hombre de llano en las faenas de trabajo de llano y para conquistas a su amada.



Son 75 artistas los que le dan vida a esta historia que no deja de sonar en la inmensidad del llano, y ahora a ritmo de ¡Vive Zaperoco!.





Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario