NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Buscan la mejor voz infantil del Meta

Niños y niñas, ¡llegó la Voz Meta!

Julio 26 de 2018

Con inscripciones abiertas, jurados listos y con las voces afinadas inicia la versión 2018 de La Voz Meta que para esta edición tendrá como protagonistas a los niños del departamento.



Niñas y niños desde los 6 años hasta los 15 podrán ser parte del nuevo formato del concurso musical, La Voz Meta Junior, una plataforma que pretende encontrar los mejores talentos del canto entre los infantes del departamento.

Las inscripciones a este concurso, como es habitual, son totalmente gratuitas. Lo único que tiene que hacer es enviar un vídeo de un minuto, cantando a capela, sin pista ni instrumentos y en fondo blanco al WhatsApp 321 448 0636 —Los vídeos se recibirán hasta el 7 de agosto—. 

Esta versión de La Voz Meta tendrá la participación de jurados tales como Jhon Onofre, Karina Shalá, Josue Rojas, Lucho Bernal, Ronaldo Manguito y IAM 111. Ellos se encargarán de seleccionar las 200 mejores voces que pasarán a la etapa semifinal que tendrá lugar el 12 de agosto, en vivo y a capela en el auditorio de la biblioteca German Arciniegas, de ellos, solo 60 pasarán a la gran final que tendrá lugar el 9 de septiembre en el Grand Hotel de Villavicencio. Los eventos son de entrada gratuita y libre para todos aquellos que quieran ir a escucharlos.

La Voz Meta es una propuesta comercial que lleva ya 3 años de experiencias y aprendizajes, un concurso que se lleva a cabo cada año gracias a los empresarios del Meta quienes han creído en este proyecto. Su objetivo a futuro es que la Voz Meta Junior quede establecida para cada año, como una marca departamental que apoya el talento local, según palabras de su directora Ela Tamayo.

Tamayo resalta la importancia de este evento debido a su enfoque que busca animar a muchos jóvenes que están creciendo con el sueño de cantar, o que aman la música para que luchen por sus sueños, además para todos aquellos que en su tiempo libre están en peligro de caer en otros espacios como la drogadicción o la delincuencia.

No se preocupe sino es cantante profesional, la invitación es abierta y libre, además los premios son buenos, a continuación, Agenda Hoy se los comparte: 

Primer lugar: 1 millón de pesos y estudio de música.
Segundo lugar:  500.000 pesos y la grabación musical de un tema.
Tercer lugar: 200.000 pesos y una bicicleta.
Cuarto lugar: Bono de comida y sesión de fotos.
Quinto lugar: Bono de comida y Bono de juegos play. 


Ferney Ibarra
Agenda Hoy




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario