NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Las más bellas de Colombia, de visita en Villavicencio


Señorita Colombia en desfile Pro-Aguinaldo


Noviembre 15 de 2018
Información institucional

La recién elegida Señorita Colombia, Gabriela Tafur Nader, participará en el Desfile Pro-Aguinaldo, que se llevará a cabo el viernes 30 de noviembre en el Club el Meta de Villavicencio, a partir de las 7:00 de la noche.



La reina llegará acompañada de la Señorita Meta, Lorena Martínez Rodríguez, así como de las finalistas del Concurso Nacional de Belleza, quienes saldrán a la pasarela en trajes de baño, de calle, y de gala.

Los asistentes a la tradicional actividad anual, que cuenta con el apoyo del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Meta, y el Comité Pro-Aguinaldo Navideño, disfrutarán además de muestras folclóricas y culturales llaneras, y la presentación en vivo de Alejandro Palacio, reconocido actor, presentador y cantante de música vallenata.

El bono de contribución para ingresar al evento tiene un valor de 120 mil pesos, y se puede adquirir en las oficinas de la emisora 106.3 FM, en el sexto piso de la Gobernación del Meta.

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario