NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Cumaral prende la fiesta con buena música y festival de asados


Regresa el Festival del Cumare

Enero 4 de 2018

El municipio de Cumaral, ubicado a 24 kilómetros de Villavicencio, en el Meta, es conocido también como la capital mundial de la mamona, esa preparación exquisita de la ternera a la llanera. Y alrededor de ese plato típico se desarrollará este fin de semana el Festival del Cumare, el cual no solo será una vitrina para degustar de la mejor gastronomía sino que reunirá a grandes exponentes de la música llanera, popular y tropical.



El festival, organizado por la Alcaldía de Cumaral, contará con las presentaciones musicales de Reynaldo Armas, Armando Martínez, Orlando ‘Cholo’ Valderrama, Fruko y sus tesos, Alejandro Palacios, Los Rayos de México, Wilfrido Vargas,  Jhonny Rivera, Andy Rivera, Orquesta Son de Oriente, JR Quintero y sus famosos hispanos, Hermanos JR y Calipso Orquesta, entre otros.

También habrá espacio para los artistas locales, entre los cuales estarán Angélica Robayo, Darío Robayo, Meyer Beltrán, Carolina Piraquive, Hernán Saavedra, Ismael Hernández, Catalina Salcedo, Carlos Julio González y Grupo Capanaparo.

Los amantes de la gastronomía podrán disfrutar del Festival de Asados y Bastimentos y de la Feria de Emprendimiento y Artesanal, en cerca de 40 carpas que serán instaladas en el sector de la Plaza de la Consulta.

 Conozca la programación:














Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario