NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Así será la participación de Villavicencio y Meta en FILBo 2019

Lista la programación 

Marzo 29 de 2019

Con un total de seis eventos y estand propio, VIllavicencio y el departamento del Meta participarán en la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo 2019), el evento editorial y cultural más importante que se realiza en Colombia y que se llevará a cabo del 25 de abril al 6 de mayo, en Corferias.





Los organizadores de la FILBo acaban de incluir en su programación oficial los días correspondientes a Villavicencio y el Meta, con un total de seis eventos que incluyen lanzamientos de libros, conversatorios y muestras folclóricas y culturales. Todo coordinado por la Corporación Cultural Entreletras.

El día del Meta será el sábado 27 de abril, y tendrá los siguientes eventos:

‘Palabras e imagen. Muestra bibliográfica del Meta y los llanos colombianos’

Presentación libros y lectura de textos de autores regionales.

Títulos: Madroño (poesía), Ana Margarita Rodríguez Devia, ganadora primer premio programa departamental de estímulos, del Instituto de Cultura del Meta; Breviario de sonidos (poesía), José Gregorio Villamil Pérez, ganador segundo premio programa departamental de estímulos, del Instituto de Cultura del Meta; La Caimanera (relato), María Beatriz Hernández; Los sueños de la Casa (selección textos - varios autores), publicación Casa de la Cultura ‘Jorge Eliécer Gaitán’; Los pensamientos del agua (textos/fotografía), Carlos Nicolás Hernández, fotografías: Constantino Castelblanco, Mauricio Olaya y Mario Carvajal. 

Presentan: Jaime Fernández Molano y Nayib Camacho.

Fecha: ‪Sábado 27 de abril‬/19
Hora: 11:00 a.m. a 12:00 m.
Gran salón Ecopetrol / sala FILBo E 


‘Otra visión desde la llanura. Autores del Meta’

Presentación libros y lectura de textos. 

Títulos: Múltiples formas de no despedirse (antología poética), Manolo Torres; El hombre que se mece (historias mínimas) –segunda edición–, Jaime Fernández Molano; Textos petrificados (artículos de opinión), Nayib Camacho O., En los ojos de un caracol, (poesía), Henry Benjumea. 

Presentan: Jaime Fernández y Henry Benjumea.

Fecha: ‪Sábado 27 de abril‬/19
Hora: 1:00 p.m. a 2:00 p.m.
Gran salón Ecopetrol / sala FILBo E 


‘Muestra folclórica y cultural del Meta’

Presentación del libro Mi amigo el juglar (novela del llano), de Hugo Mantilla Trejos, y presentación de música y danza llaneras.

Fecha: ‪Sábado 27 de abril‬/19
Hora: ‪8:00 p.m. a 9:00 p.m.‬
‪Pabellón 5A ¡Que viva la música!‬

De igual forma, la muestra bibliográfica será exhibida de forma permanente en el stand regional de la FILBo 2019, ubicado en el Pabellón 6, piso 2, stand 11, de Corferias, Bogotá, D.C., ‪entre el 25 de abril y el 6 de mayo de 2019‬.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario