NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Universidad Santo Tomás dedica una semana al teatro

Arranca la Semana del Teatro 

Marzo 27 de 2019

En celebración del Día Internacional del Teatro (27 de marzo), la Universidad Santo Tomás de Villavicencio (Usta) inició ayer una jornada de dramaturgia que se extenderá hasta este jueves en la sede de Aguas Claras, en Villavicencio.



La Semana del teatro, como fue llamada, es organizada por el área cultural de bienestar institucional y contará con la presentación de cuatro obras de teatro. La primera, titulada Mono-Ciclo, obra inspirada en El pase de Buster Keaton, de Federico García Lorca,  fue presentada ayer en la noche de inauguración.

El turno de hoy será para las obras Cuadro de Clown, a las 12:00 m, y Devaluación, a las 6:00 de la tarde. La primera será presentada en la tarima de la cafetería mientras que la segunda en el Auditorio Mayor de la universidad.



Cluadro de Clown es un ejercicio actoral en el que dos personajes luchan por demostrar quién es el más fuerte, pero en su desenfreno y peripecias para lograrlo lo único que consiguen es demostrar la ridiculez del hombre.

Devaluación, una obra de La Vaca Multicolor, narra un intrépido viaje a través de tiempo evidenciando épocas importantes en la historia de la sociedad y la implementación del sistema monetario.

La Semana del Teatro terminará este jueves 28 de marzo con la presentación Pim Pam Pum, la guerra de los payasos, basada el la obra  de Tomás Afán Muñoz, una sátira a las guerras. Esta presentación está programada para las 6:00 de la tarde, en el Auditorio Mayor.

La entrada es gratuita y abierta al público en general.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario