NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Lanzan estímulos culturales para las áreas de danza y cine del Meta


Entregarán 44 millones de pesos

Abril 4 de 2019

El Instituto de Cultura del Meta abrió la convocatoria para participar en el Plan Departamental de Estímulos para las áreas de danza y cinematografía, y cuyas propuestas ganadoras recibirán en total 44 millones de pesos.



Para el área de danza se entregarán 22 millones de pesos para financiar un montaje creativo de danza llanera tradicional ($9 millones), un montaje creativo de danza tradicional colombiana ($8 millones) y un montaje creativo de danza urbana ($5 millones), lo cuales deben tener una duración mínima de 40 minutos.

Para el área de cinematografía también se entregarán 22 millones de pesos para la realización de un cortometraje de ficción ($8’500.000), un cortometraje documental ($8’500.000) y un cortometraje de animación ($5’000.000), con duraciones entre los 7 y 24 minutos.

Las propuestas deben ser presentadas en el Instituto de Cultura del Meta y los resultados serán publicados el 5 de agosto. El plazo de ejecución vence el 8 de noviembre y el acto de premiación se realizará el 21 del mismo mes, en el teatro La Vorágine de Villavicencio.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario