NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Suspenden temporalmente actividades en Los Capachos


Herido con arma deja riña en discoteca Los Capachos

Abril 15 de 2019

La Policía Metropolitana de Villavicencio informó a través de un comunicado que se efectuó la suspensión temporal de la actividad de la discoteca Los Capachos por una riña ocurrida en la madrugada del domingo. Según la versión oficial, un joven fue lesionado en una pierna por un disparo con arma neumática, sin embargo, el padre del afectado aseguró que la herida fue causada por una bala, calibre 9 milímetros.



A continuación, compartimos las dos versiones entregadas, la primera del padre del afectado, quien es precandidato a la Gobernación del Meta, y la segunda la Policía Metropolitana de Villavicencio.

El precandidato a la gobernación del Meta por el Centro Democrático, Heiler Javier Gantiva Molenda, se permite aclarar a la opinión pública:

“La noche del 13 de abril de 2019, mi hijo Javier Mauricio Gantiva Delgado se encontraba en el establecimiento ‘Los Capachos’ de Villavicencio, departiendo con algunos amigos.

“En hechos confusos, y que son motivos de investigación por parte de las autoridades competentes, fue víctima de una bala perdida que lo dejó herido en la pierna derecha. Según el parte médico se trató de una bala calibre 9 milímetros.

“En los hechos, las autoridades capturaron a dos personas.
“Afortunadamente, Javier Mauricio fue atendido a tiempo y se encuentra en recuperación.

“Lamentamos que hechos como estos pongan en peligro la vida y tranquilidad de la ciudadanía. Hacemos un llamado a las autoridades para que refuercen las medidas de seguridad, en especial el control de porte de armas de fuego.

“Nuestra familia agradece a todas personas que han manifestado su preocupación y nos han dado voces de aliento.


Comunicado de la Policía Metropolitana de Villavicencio

“En la madrugada de hoy (14 de abril), siendo aproximadamente las 04:00 de la mañana, en una reconocida discoteca de la ciudad ubicada en el kilómetro 4 vía Acacías, fueron capturadas dos personas, quienes en inmediaciones de una riña agredieron con un arma neumática a un hombre de 28 años, ocasionándole una lesión en la pierna derecha, a la altura del gemelo; motivo por el cual fue trasladado a un centro asistencial.

“Cabe resaltar que, durante el procedimiento se efectuó la suspensión temporal de la actividad del establecimiento abierto al público durante 03 días, teniendo en cuenta el artículo 93, numeral 2 de la ley 1801 del 2016 Código Nacional de Policía y Convivencia, que a la letra dice “Auspiciar riñas o incurrir en confrontaciones violentas que puedan derivar en agresiones físicas o escándalos”.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario