NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Cabalgata, carrozas frutícolas y reinas abren Torneo del Joropo


Inicia el Torneo Internacional del Joropo

Junio 26 de 2019
Información institucional

Con la cabalgata ‘Colombia 200 Años: Victoriosas Lanzas y Bayetones’ y un desfile de carrozas frutícolas se abrirá este jueves 27 de junio el 51° Torneo Internacional del Joropo ‘Miguel Ángel Martín’ en Villavicencio.



La actividad estará acompañada por las candidatas participantes del XXVI Reinado Internacional del Joropo, en un desfile que saldrá desde las instalaciones del Parque de la Vida Cofrem y pasará frente al estadio Macal para luego tomar la Avenida Los Maracos, la terminal de transportes y culminará en el lote ubicado al inicio del barrio Marco Antonio Pinilla.

Durante el recorrido la comunidad podrá disfrutar de cuatro tarimas ubicadas en sitios estratégicos en las cuales se llevarán a cabo presentaciones culturales con artistas de la región.

La primera estará en el Parque de la Vida Cofrem, la segunda en la bahía del estadio Macal, la tercera frente a Celutaxi en la Avenida Los Maracos, y la cuarta en inmediaciones del conjunto Quintas de Morelia.

De igual manera, se determinó ubicar puntos de hidratación para los animales que participarán durante el recorrido de la cabalgata que tiene un recorrido aproximado de 4,2 kilómetros.

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario