NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Corcumvi destina $232 millones para el mantenimiento de la sala Guayupe


Inversión millonaria a sala de exposiciones

Junio 11 de 2019

Mediante convocatoria pública de selección abreviada de menor cuantía, la Corporación cultural Municipal de Villavicencio destinará $231.871.327,00 para el mantenimiento y adecuación de la sala de exposiciones de la Biblioteca Germán Arciniegas de Villavicencio.

La sala Guayupe está ubicada en la Biblioteca Germán Arciniegas de Villavicencio. Foto: Corcumvi.


El contratista tendrá tres meses para la ejecución del contrato después de la firma del acta de inicio.

Según las especificaciones técnicas, se hará el desmonte de 250 metros cuadrados de cielo raso, la demolición de seis metros cuadrados de muros y de 75 metros de tabletas y guardaescoba. Además del trabajo de pintura, pañete, resane, luces y acometidas eléctricas y de sonido, se instalarán 17,5 metros cuadrados de muro bloque flex, 240 metros de cielo raso reticular metálico, 240 metros de piso vinílico, 60 metros de muro drywall y una puerta en vidrio templado con sensor de movimiento.

Según  Jaime Andrés Morales, director de Corcumvi, y tal como fue anotado en los estudios previos, la obra se realizará “dada la importancia y relevancia que ha adquirido la sala Guayupe en el entorno local". Esta, agregó, "debe propender por la modernización y adaptación al arte contemporáneo de ese espacio, que por demás es el único con las condiciones mínimas necesarias para exposiciones artísticas en la región”.

En el último mes, Corcumvi ha adelantado tres millonarios contratos para obras de infraestructura: uno para la adquisición, dotación y puesta en funcionamiento de un bibliobús de $788 millones (Epia S.A.S., de Jhon Freddy Epia Mayor); otro por $219 millones para la construcción de una cafetería en la Biblioteca Germán Arciniegas (Consorcio Cafetería Corcumvi, de Jairo Arturo Yepes Moreno) y este, por $232 millones, para el mantenimiento de la sala de exposiciones.





Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario