NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

De Cofrem a Pinilla, cabalgata de 4,4 km

Preparativos para cabalgata del Torneo Internacional del Joropo

Junio 18 de 2019
Información institucional 

Con el fin de definir los lugares donde estarán ubicadas las tarimas, el puesto de mando unificado y los puntos de hidratación, las personas encargadas de la cabalgata para el quincuagésimo primer Torneo Internacional del Joropo ‘Miguel Ángel Martín’, realizaron una visita técnica a la ruta de la cabalgata, que se realizará el jueves 27 de junio a partir de la 1:00 de la tarde.



Yolman Colina Mendivelso, coordinador del plan de contingencia del evento, informó que durante el recorrido se estableció ubicar tres tarimas, la principal, frente al estadio Macal; otra en Celutaxi (avenida Maracos) y la tercera sobre la avenida en el sector de Quintas de Morelia (vía al Terminal).

De otra parte, el puesto de mando unificado será instalado en el barrio Mi Llanura y los puntos de hidratación estarán a la salida de la cabalgata (sector de Cofrem), otro en el barrio Mi Llanura y a la llegada en la finca Juan Ambu en El Pinilla.

El recorrido tiene una extensión de 4,4 kilómetros, comienza en el parque de Cofrem y llega al lote ubicado en el barrio Pinilla. La cabalgata contará con un dispositivo de seguridad por parte de la Policía, con 170 efectivos y entre médicos veterinarios y logística se han dispuesto 100 personas.
Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario