NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Señorita Meta, nueva Reina Internacional del Joropo

 Meta se queda con la corona


La Señorita Meta, Paula Fernanda Guzmán, fue elegida esta noche como Reina Internacional del Joropo entre 17 candidatas de Colombia y Venezuela, en ceremonia de elección y coronación realizada este domingo en el Parque Las Malocas de Villavicencio.


La Señorita Meta cursa octavo semestre de Odontología en la Universidad Antonio Nariño.


La virreina fue Julieth Andrea Chitiva, Señorita Lejanías; mientras que las candidatas que se quedaron con los títulos princesas fueron, en su orden, la Señorita Casanare, la Señorita Quindío y la Señorita Tolima.





La nueva Señorita Meta, de 22 años y quien nació en el municipio de Medina (Cundinamarca), demostró un mejor espectáculo de baile de joropo y mayor acople con su compañero de baile. Además, tuvo mayor acogida por el poco público asistente, lo que le dio una sumatoria de puntos mayor.

El certamen también premió a Luisa María Cruz Uribe, Señorita Quindío, como la candidata con el mejor cabello. Dicha elección se llevó a cabo el sábado en el coliseo Álvaro Mesa Amaya luego de finalizar el desfile en traje de baño. La candidata, además, fue premiada por lucir el mejor traje de fantasía en desfile realizado el jueves en el c.c. Primavera Urbana.




El grupo de jurados estuvo integrado por Natalia Andrea Copete, exreina; Yudier Garrido Villarreal, bailador profesional
Ana Sánchez, diseñadora

Para la elección de la nueva Reina Internacional del Joropo se tuvo en cuenta la popularidad y la simpatía (15 %), la belleza corporal (35%), el baile del joropo (40%) y el arraigo por su departamento (10%).



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario