NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Personajes de cultura, condecorados en aniversario del Meta

Condecoraciones de aniversario 


Primero de julio de 2019

En conmemoración de los 59 años del Meta,  la gobernadora Marcela Amaya entregó una serie de condecoraciones a diferentes personalidades del departamento, entre ellos gestores culturales y artistas. 

Walter Silva recibió la Gran Orden Oficial. Foto: Óscar Bernal.


La ceremonia de entrega se llevó a cabo hoy en Catedral Metropolitana Nuestra Señora del Carmen de Villavicencio.

Norman Chaparro, cantante y empresario.


La Gran Orden Oficial fue entregada al cantante llanero Walter Silva, mientras que el Centauro de Oro lo recibieron Diego Algarra (músico y director de Calipso Orquesta), Norman Chaparro (cantante y director de Interrapidísimo), Darío Manrique (escultor), Hugo Lozano (director de la coral Papa Francisco), Mauricio López (empresario del entretenimiento), David Unda (arpista), Gustavo Vásquez (bailador de joropo) y Carlos Rojas, director de la agrupación Cimarrón.  Esta última fue entregada en pasado sábado en la inauguración del 51 Torneo Internacional del Joropo.



Además, en la catedral se hizo un reconocimiento póstumo a Arnulfo Briceño, autor del himno del Meta, y a Carmen Lucía Gutiérrez, madre del cantante Walter Silva. 

David Unda (derecha) recibió el Centauro de Oro. En la foto, con Horacio Vasco, director del Instituto de Cultura. Foto: Óscar Bernal.

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario