NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Mercado campesino porque, llanero compra llanero


Mercado campesino en el Parque Los Fundadores

Julio 26 de 2019
Información institucional

En desarrollo de la Feria Nacional del Servicio Ciudadano, este sábado 27 de julio se realizará el gran mercado campesino regional ‘Llanero compra llanero’, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en el Parque Los Fundadores de Villavicencio, un evento organizado por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Meta.



En un trabajo articulado con la Alcaldía de Villavicencio, la administración departamental impulsa esta estrategia institucional para promover el consumo de productos locales de la región metense.

“Desde la Secretaría nos vincularemos con algunos estands donde vamos a hacer presencia con nuestros productores agroindustriales y agropecuarios metenses que podrán exhibir y comercializar sus artículos transformados. Los ciudadanos podrán realizar sus trámites y de paso hacer su mercado”, indicó Nelson Ontibón, gerente de Desarrollo Agropecuario, a través de un comunicado de prensa.

Esta iniciativa, sostuvieron, tiene como objetivo acercar al ciudadano con la economía rural evitando la intermediación y lograr que los pequeños y medianos productores puedan realizar sus ventas de forma directa con el consumidor.

“Con esta actividad queremos fortalecernos como región y más ahora con la crisis que estamos viviendo relacionada con el cierre de la vía Bogotá - Villavicencio, es seguirle demostrado a la otra medida Colombia que nosotros somos y seremos la despensa agrícola del país y que la mayor producción está en nuestro departamento con una variedad de productos de calidad”, dijo Ontibón.

El funcionario extendió una invitación a la ciudadanía para que se unan a esta estrategia y asistan haciendo compras de productos y apoyando los mercados campesinos locales.





Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario