NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Municipio de El Dorado, con el mejor cacao del Meta


Entregan galardón Cacao de Oro

Agosto 23 de 2019

Benjamín Jara, productor de cacao del municipio de El Dorado, se convirtió en el ganador del Primer Concurso Regional de Cacao de Oro, certamen realizado hoy en el Parque Las Malocas de Villavicencio.



El segundo lugar fue para Alfonso Pardo, de Guamal, y el tercer puesto lo ocupó Onofre Oliveros, de Lejanías. 

Los ganadores cumplieron con los estandares de calidad exigidos por la organización, que además le dio la posibilidad al ganador de quedar inscrito en la competencia nacional, que se realizará en octubre.

La premiación se realizó en el pueblito llanero del Parque Las Malocas de Villavicencio.


“La importancia del concurso radica en la necesidad de dar a conocer el importante trabajo de nuestros productores. queremos que en el Meta y en Colombia conozcan la calidad del cacao de esta región”, puntalizó Isabel Salazar, representante de la Asociación de Profesionales para el Desarrollo Agroindustrial del Meta (Asoprodamet).
  
Alberto Castro, secretario de Agricultura del Meta, indicó que este evento visibilizó el potencial agrícola con el que cuenta actualmente el departamento del Meta.

Paralelo a estas actividades, se cumplió una feria de exposición de chocolatería artesanal, donde los asistentes disfrutaron con los sabores más representativos del cacao de la región.





Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario