NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Convocatoria para rescatar con arte la memoria Guayupe

Lanzan convocatoria para artistas plásticos

Septiembre 17 de 2019

Ancestros Recuperación Memoria Guayupe. Así se titula la convocatoria organizada por la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), para artistas plásticos y empíricos de Villavicencio.



La idea de esta convocatoria es generar un espacio de visibilización en torno a la etnia Guayupe a través de obras de artistas de la ciudad. Crear conocimiento y diálogos interculturales que ayuden a la recuperación de la memoria Guayupe.

Para participar debe ser artista plástico o empírico con mínimo cinco años de experiencia. La convocatoria está abierta desde el 13 de septiembre e irá hasta el 2 de octubre.

Las obras seleccionadas se conocerán el 11 de octubre y serán expuestas en el tercer piso de la Biblioteca Germán Arciniegas. Adicional a esto, habrá un artista ganador que recibirá un estímulo económico por parte de Corcumvi, de 2’500.000 pesos.

Toda la documentación requerida se debe llevar a la biblioteca Germán Arciniegas de Villavicencio, en recepción, primer piso.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario