NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Se amplía plazo para participar en el Concurso de fotografía para jóvenes del Meta


Se recibirán trabajos hasta el próximo viernes 11 de octubre


Octubre 9 de 2019
Información institucional

El concurso, convocado por la Gobernación del Meta y el Instituto Departamental de Cultura del Meta, entrega seis premios en efectivo por valor total de $6.000.000, a jóvenes entre 18 y 21 años de edad.



El Concurso de fotografía convocado por el Gobierno Departamental a través del Instituto de Cultura del Meta, como parte del Concurso de Creación de Artes Plásticas y Visuales ‘Trazos de vida – el arte como oportunidad’, tendrá un nuevo plazo para la entrega de trabajos que vence el próximo viernes 11 de octubre.

De acuerdo con los organizadores, es muy fácil participar. El tema es libre, pero debe reflejar la mirada sobre el entorno en el que habita el participante. El envío de las fotografías deberá hacerse únicamente en medio digital al correo electrónico:

concursotrazosfotografia2019 @gmail.com y debe contener la siguiente información: título del trabajo, nombres y apellidos del participante, edad, número del documento de identidad, dirección y municipio de residencia, institución educativa (si está escolarizado, porque no es obligatorio estarlo).

En cuanto al formato, las bases indican que la fotografía deberá enviarse únicamente en formato digital, con un mínimo de resolución de un (1) MB (megabyte). No se admiten fotografías impresas.

La organización del concurso, a cargo de la Corporación Cultural Entreletras, señala que para que la participación sea válida es de obligatorio cumplimiento escribir fecha y sitio donde fue tomada la fotografía. El participante debe tener entre 18 y 21 años de edad.

Premios

Los premios, que serán entregados en efectivo, son los siguientes:

Primer premio: Un millón de pesos ($1.000.000) m/cte.

Segundo premio: Seiscientos mil pesos ($600.000) m/cte.

Cuatro (4) menciones de honor: Trescientos cincuenta mil pesos ($350.000) m/cte., para cada uno de los cuatro (4) ganadores de las menciones de honor.

Cualquier información adicional se puede consultar en el correo concursotrazosfotografia2019 @gmail.com, o al celular 3103334801. Las bases se pueden consultar en la página del Instituto de Cultura del Meta.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario