NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Destacan trabajo de estudiantes del Colegio Nuestra Señora de la Paz


MARCELA AMAYA EXALTÓ LABOR DE QUIENES HICIERON GESTIÓN PARA LA ADECUACIÓN DEL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ

Noviembre 28 de 2019
Información institucional

La gobernadora Marcela Amaya, en el marco de la inauguración de las cuatro aulas de la institución educativa Nuestra Señora de la Paz, en Villavicencio, exaltó la labor de quienes hicieron parte de la mesa de diálogo y confianza para la adecuación de este colegio.



El reconocimiento realizado mediante el decreto 0728 de 2019 fue por el aporte y diálogo constante con el Gobierno departamental para dar pronta solución dentro del plan de contingencia de esta intervención de obra que hace parte de la primera fase de la doble calzada.

“Tenemos que resaltar que es un esfuerzo aunado entre todos los actores, entre ellos la veeduría de las dobles calzadas, las asociaciones de acción comunal de la comuna ocho, los docentes y representantes estudiantiles por el compromiso y control ciudadano, que ayudaron al avance y desarrollo de las dobles calzadas de Villavicencio que mejorarán la conectividad y movilidad de la capital metense”, sostuvo Marcela Amaya.

Adicionalmente la Gobernadora ratificó su compromiso con los estudiantes de la institución educativa y con los miembros de la mesa de la confianza y les dejó un mensaje claro. “Ustedes tienen que ser un órgano de control más para los Gobiernos y se tienen que convertir en un apoyo fundamental para los mandatarios en la realización de obras que contribuyan al desarrollo y progreso de la región”, agregó.


Camilo Andrés Vega Dávila
cvegad@meta.gov.co

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario