NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

La seguridad vial en el Departamento fue una misión cumplida de Marcela Amaya.


La seguridad vial en el Departamento fue una misión cumplida de Marcela Amaya.

Diciembre 16 de 2019


La gobernadora Marcela Amaya junto a Jorge Plata, director del Instituto Departamental de Tránsito y Transporte del Meta, inauguraron la nueva sede operativa del instituto que funcionará en Guamal.



“Hoy los guamalunos y ciudadanos del Ariari tiene nuevas oficinas que prestarán todos los servicios y podrán hacer traspasos, expedición de licencias de conducción, matrículas vehiculares, pagos de comparendos y acuerdos de pagos, entre otros trámites”, sostuvo la mandataria llanera.

Igualmente, en esta sede funcionará la oficina de seguridad y prevención de siniestros viales con la que se pretende disminuir de una manera eficaz, la mortalidad y accidentalidad en las vías y carreteras del departamento llevando la campaña ‘Meta departamento salvavidas’ a los conductores de este corredor vial.

La sede está ubicada en la calle 15 con carrera 6, tendrá atención de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en jornada continua de lunes a viernes. El alcalde electo de este municipio, Giovanny Peñón, también acompañó este acto.

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario