NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Estas serán las actividades culturales en ExpoMalocas 2020

Entrada gratuita a todos los eventos

Enero 17 de 2020

En rueda de prensa realizada este viernes 17 de diciembre, la Gobernación del Meta dio a conocer parte del componente cultural y artístico que tendrá ExpoMalocas 2020, feria agroindustrial y ganadera que se realizará en el parque Las Malocas de Villavicencio, desde el 30 de enero hasta el 2 de febrero.



Entre las actividades programadas se anunciaron coleo, trabajo de llano, aparte y encierro de ganado, vaquería, conciertos y tres espectáculos del musical ¡Vive Zaperoco! (uno cada noche).

Además, el departamento del Quindío, invitado en esta oportunidad, traerá Panaca Viajera. Llegará con 4 shows diarios y 127 animales. En el hato Santa Helena, los visitantes podrán interactuar con cada una de las especies. A Panaca Viajera se unirá la Granja La Floresta, de bajo Pompeya.

En el pueblito llanero se tienen previstas presentaciones artísticas permanente de folcloristas de la región.

Por primera vez, la realización de la cabalgata en la capital del Meta se trasladará al municipio de Acacías. Estará encabezada por 12 carrozas frutícolas, un grupo de cantadores de trabajo de llano y un lote de ganadería, con el que jóvenes vaqueros harán un show en los primeros 700 metros del recorrido. Las carrozas frutícolas también recorrerán los municipios de Restrepo y Cumaral.

También se dieron a conocer algunos de los nombres de los artistas que se presentarán en los conciertos del parque Las Malocas, entre los que se encuentran Walter Silva, Jhon Onofre, Alzate, Andy Rivera, Penchy Castro (viernes) y Cholo Valderrama, Arelys Henao, Daniel Calderón y Giovanny Ayala (sábado).

La entrada será gratuita, no habrá zonas de palcos ni preferencial, y se podrá hacer uso del parqueadero oficial con un billete de la Lotería del Meta.

Lea también (clic): "Gobernador del Meta propone que el parque Las Malocas sea el sitio permanente de Zaperoco".
  



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario