NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Zuluaga propone que el parque Las Malocas sea el sitio permanente de Zaperoco

Gobernador del Meta propone que Zaperoco se traslade al parque Las Malocas

Enero 17 de 2020

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, propuso que el musical llanero ¡Vive Zaperoco! se traslade definitivamente al parque Las Malocas de Villavicencio.



La propuesta fue realizada hoy en la rueda de prensa del lanzamiento de ExpoMalocas 2020, donde además se confirmó que el espectáculo, dirigido por América Rey, será presentado durante las tres noches de la feria.

“Yo no se lo he dicho a América (Rey), y me perdonará que lo haga en público, pero yo aspiro a que el parque de Malocas se convierta en el sitio permanente de las presentaciones de Zaperoco”, enfatizó el gobernador.

La propuesta hace parte las estrategias para ratificar al escenario como el parque de la cultura llanera. Aseguró que destinará un presupuesto para el mantenimiento permanente del parque con el objetivo de que todos los días del año haya una oferta.

“Vamos a tener que hacer los acondicionamientos necesarios para que, en un sitio privilegiado, con buenos parqueaderos, con caballos, con ganadería y con la mejor expresión de nuestra cultura, siempre esté (Zaperoco)”, puntualizó.

Además de proponer el parque Las Malocas como nuevo escenario de ¡Vive Zaperoco!, el gobernador también comparó el musical con el espectáculo de Delirio en el Valle del Cauca.

“Es nuesto Delirio. Este zaperoco es nuestra mejor expresión, yo vivo supremamente enamorado, como mucha gente (…) yo creo que Zaperoco, además, está haciendo un proceso extraordinario en nuestro departamento, a nivel comercial, de iniciativa privada, creemos también que es como una inyección de regionalismo”, concluyó el mandatario.

El musical ¡Vive Zaperoco! se viene presentando en el GHL Grand Hotel Villavicencio. La próxima temporada se estrenará en junio.


Lea también (clic): "Estas serán las actividades culturales en ExpoMalocas 2020".


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario