NUEVO
Cargando...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Unidad de Licores del Meta abre posibilidad para producir cerveza artesanal

Buscan fortalecer la marca

Enero 8 de 2020

Óscar Alejo Cano, quien fue nombrado como gerente de la Unidad de Licores del Meta, aseguró a través de un comunicado de prensa que uno de sus propósitos es ofrecer, además de aguardiente, cerveza producida de manera artesanal. 



El anuncio fue hecho luego de que el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, trazara la meta de proyectar la Unidad de Licores como una industria para la región de los Llanos Orientales. 

Según la oficina de prensa de la Gobernación, la tarea fue asumida por el funcionario al señalar que no solo trabajará en pro de la comercialización sino también para empezar a maquilar el aguardiente, y pensar en ofertar productos diferentes, incluso cerveza artesanal lo que permitirá fortalecer la marca y empresa. 

“Es una tarea que me ha puesto el Gobernador y la asumimos con responsabilidad y honestidad. La Unidad de Licores es de todos y no solo para promocionar fiestas y eventos, necesitamos generar recursos para el departamento, aportar en la salud y tener una marca al servicio de la gente”, afirmó Alejo Cano, según citó la oficina de prensa. 

Por su parte, el mandatario departamental, señaló que la tarea que le encomienda es titánica, porque el Aguardiente Llanero se debe convertir en el emblema de los llaneros. “No puede otra marca predominar nuestro mercado producimos también la mejor calidad”, concluyó Zuluaga. 
Compartir en Google Plus

About Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión
    Comentarios
    Comentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario