NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Artistas llaneros se unen en concierto por la vida


Sábado de buena música

Marzo 27 del 2020

Más de 15 artistas del departamento del Meta y Casanare, la mayoría radicados en Villavicencio, decidieron unir sus talentos para realizar este sábado 28 de marzo el ‘Concierto por la vida’, a partir de las 10:00 de la mañana, para recolectar donaciones que serán entregadas a los artistas más necesitados de Villavicencio.



Cada uno de los artistas se irán uniendo desde sus casas de manera individual en una transmisión en vivo que se realizará a través de las páginas de Facebook de la Alcaldía de Villavicencio y Corcumvi; y del perfil de YouTube de la Alcaldía.

Algunos de los artistas que se presentarán serán son Orlando ‘Cholo’ Valderrama, Hernán Marín, Valentina Fernández, Wilton Gámez, Óscar Toro (Espinoza Paz de Yo me llamo), Juan Solano, Edward El Ministro, Jam Montenegro, Estefanie Zerpa, Luna Reyes, Jorge Ariza, Alejo Galeano, Mateo Méndez, Norberto Riveros, entre otros.

Los artistas brindarán un repertorio que incluirá desde música llanera hasta de pop urbano, pasando por piano clásico y jazz, entre otros géneros y ritmos musicales.

Además de generar una oferta de entretenimiento a las personas en casa, es una invitación para que sigan acatando las medidas de prevención planteadas en la cuarentena.

El objetivo durante la transmisión, que durará aproximadamente cuatro horas, es hacer un llamado a la audiencia para que realice donaciones de alimentos.

El equipo de Corcumvi estará pendiente de las personas conectadas y de aquellas que tengan interés de hacerlo. Este proceso será hará de manera interna con la persona interesada para que los mismos funcionarios de la corporación sean los que recojan las donaciones.

Para mayor información se pueden comunicar al número 3203424449.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario