NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Cimarrón cancela su gira en Estados Unidos por coronavirus

Cimarrón cancela su gira
Estados Unidos por Coronavirus


Marzo 13 del 2020

La agrupación de música llanera Cimarrón anunció la cancelación de su gira de primavera por Estados Unidos, Quitapesares Tour 2020, debido a la pandemia del Coronavirus.




Cimarrón estaba programado como grupo afrocolombiano del año en el Black Atlantic Festival de Carolina del Norte, el evento que celebra la herencia africana en la música de todo el mundo.

Durante el mes de abril, la banda se presentaría también en los teatros Forest Roberts de Michigan y Maurer Concert Hall de Chicago, así como en salas culturales de Nueva York y Boston.

Próximamente anunciarán las nuevas fechas y países que serán parte de Quitapesares Tour 2020.

“Nos pone muy tristes tener que cancelar nuestra gira de primavera por Estados Unidos, pero sabemos que en estas horas lo mejor es cuidarnos entre todos y preservar nuestra salud”, expresó la cantante y líder de Cimarrón, Ana Veydó.

Cimarrón se concentrará en la producción de un nuevo tema que se lanzará a mediados de año. Entre enero y febrero, la banda completó una gira por 15 ciudades de Reino Unido junto a la arpista oficial del Príncipe de Gales, Catrin Finch.

En 2019, Cimarrón fue nominado a los Grammy Latinos con su disco Orinoco en la categoría Mejor Álbum Folclórico. La gira promocional Orinoco World Tour llevó el joropo a China, India, Líbano, Argelia, Estados Unidos y República Dominicana.
Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario