NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Las tres peticiones de los músicos y artistas sindicalizados del Meta


Sindicato de artistas del Meta hace un llamado a los entes de cultura

Marzo 22 del 2020

Javier Alonso Ballesteros, vicepresidente de la asociación Músicos y Artistas Sindicalizados del Meta (Musasmet), envió a la opinión pública un video que circula en redes sociales para pedirles a los gobiernos departamental y municipal tres acciones necesarias para el apoyo de los artistas tras la actal crisis sanitaria y cese de actividades que vive el país.


Javier Alonso Ballesteros.

El cantautor y periodista pidió que los recursos económicos de los entes culturales sean direccionados a tres puntos específicos: alimentando el arte, artistas en acción y actuar es crear.

El primero de ellos, alimentando el arte, tiene como objetivo priorizar y solucionar las necesidades correspondientes a la canasta familiar, representado en mercados dignos.

El objetivo del segundo punto mencionado, artistas es acción, es generar rubros direccionados a los artistas para el pago de servicios públicos y medicamentos.

Y en el tercer punto, actuar es crear, solicitan una estrategia de contratación artísticas por Internet y redes sociales.

“Son puntos necesarios para que ustedes los cumplan y así mismo nos hagan llegar esas ayudas a los artistas”, dice el vicepresidente de Musasmet.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario