NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Profesionales de Villavicencio, Bogotá y Tunja se unen para dictar cursos gratuitos en plataformas digitales

Lanzan #AcademiaACasa

Marzo 26 del 2020

Con los objetivos de brindar alternativas para el uso del tiempo libre y ofrecer contenido de calidad durante el aislamiento preventivo, un grupo de más de 20 profesionales de Villavicencio, Bogotá y Tunja se unieron bajo la iniciativa #AcademiaACasa, a través de la cual dictarán diferentes talleres de manera gratuita en plataformas digitales.



A partir de este sábado 28 de marzo, los internautas podrán acceder a ofertas académicas, lúdicas y de entretenimiento, que van desde cursos de cocina, maquillaje y comida saludable hasta talleres de comunicación asertiva, manejo de redes sociales y coaching para afrontar situaciones difíciles. Pero también habrá acceso, entre otros, a cursos de guitarra y sesiones de rumba fitness.

Los cursos serán programados en diferentes horarios y los instructores tendrán la posibilidad de dictar al menos tres clases a través de sus redes sociales o plataformas digitales, como Zoom, Skype o Classroom. Esta oferta se irá dando a conocer desde este viernes con la publicación de cronogramas semanales en las redes sociales de #AcademiaACasa (@academiaacasa) y de cada uno de los instructores.




Katherine Pinzón, comunicadora social y periodista de Villavicencio, quien es una de las profesionales que lidera la iniciativa, dijo que es un deber marcar la diferencia y ver la crisis como una oportunidad, en especial cuando la mirada del mundo está puesta en los medios de comunicación digital.

“Muchos de los que nos vinculamos a esta iniciativa dictamos talleres, que tienen un costo, pero esta vez lo haremos de forma gratuita y unidos, es el momento de compartir lo que sabemos”, agregó.


Entre los profesionales que han confirmado su participación se encuentran:


Yulián Téllez (Yul) – Chef.

Helver Ramírez – Chef.

Katherine Pinzón- Comunicadora Social y presentadora.

Johana Moreno – Periodista y conferencista.

Carolina Díaz – Maquilladora y creadora de contenido.

Carolina Gaitán - Maquilladora y profesional en styling.

Laura Rojas - Repostera/Chocolatera.

Anny Cantero - Instructora y coach de vida saludable.

Wil Díaz - Coach personal y empresarial.

Yulián Perdomo - Fotógrafo profesional.

William Ramos - instructor certificado de zumba.

Erika Lazzo - diseñadora industrial.

David Camargo - diseñador industrial y profesor universitario.

Estefanía Velásquez - editora y creadora de contenido.

Óscar Sánchez - Músico/guitarrista.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

3 Comments :