NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Abren curso gratuito de inglés para preparación de Pruebas Saber


Inicia el 9 de abril

Abril 5 del 2020

La escuela de inglés TEDU, en Villavicencio, invita a todos los estudiantes que estén cursando desde grado octavo de bachillerato hasta once, a que participen y refuercen sus conocimientos de inglés con un curso gratuito que será dictado de manera virtual, a partir del 9 de abril.




Jonathan Céspedes, director de la escuela y quien se dio a conocer por sus creativos videos de enseñanza en YouTube, siempre ha querido ver una Villavicencio bilingüe. Por eso, su interés por nutrir a los llaneros de nuevas enseñanzas lo llevó a crear un espacio de aprendizaje por medio de redes sociales en esta cuarentena.

El curso girará en torno al análisis de los siete tipos de preguntas que contiene la sección de inglés de la Prueba Saber 11. Se explicará cada una de ellas, citarán ejemplos, pondrán en práctica ejercicios y publicarán vídeos tutoriales con el fin de fortalecer los saberes.

La función específica de este curso es crear y desarrollar habilidades en el tema de la escritura y la lectura de inglés. Se contará con nuevos procesos pedagógicos, materiales y guías, todo de forma gratuita, para que los inscritos tengan la oportunidad de estudiar desde casa.

Para participar es necesario inscribirse en el siguiente link: 


Después de ello, profesionales de la escuela se contactarán con los estudiantes para informales sobre todas las herramientas del curso.

El plazo para inscribirse vence el jueves 9 de abril, sin embargo, también realizarán unas horas gratis de clases en vivo y para ello, pueden buscar las cuentas oficiales de TEDU School en Facebook, Instagram y YouTube.


Gabriela Díaz
Agenda Hoy








Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

2 Comments :