NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Mincultura abre primera fase del Programa Nacional de Estímulos


Recursos por más de 9.000 millones de pesos

Primero de abril del 2020

Con más de $9.000 millones y 96 convocatorias, el Ministerio de Cultura abrió hoy la primera fase del Programa Nacional de Estímulos, una oferta que convoca a los investigadores, creadores, innovadores, emprendedores, artistas y gestores culturales de todo el país.



En esta primera fase, los interesados podrán postularse a las 72 convocatorias en becas de investigación, creación y emprendimiento y a 19 convocatorias de reconocimientos.
En cuanto a los Premios Nacionales, en la primera fase se abre la convocatoria para: Vida y Obra, Música en Composición en la modalidad de seudónimo, Novela Inédita, Fotografía y Novela. Esta modalidad cuenta con una inversión de $300 millones que se distribuirán entre los ganadores.
En esta oportunidad se ofrecen tres becas para mujeres, dos becas para grupos étnicos y 8 convocatorias para comunidades afropalenqueras y raizales, rom, indígenas y población en condición de discapacidad.
El portafolio va dirigido a quienes tienen proyectos en artes visuales, danza, teatro y circo, literatura, artes, música, cine, comunicaciones, economía naranja, bibliotecas, patrimonio, museos y poblaciones.
Los requisitos generales y específicos de la convocatorias están disponibles en la página oficial del Ministerio de Cultura.





Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario